martes, octubre 31, 2006

4 comentarios:

Proyecto Fondart "Por la güeya del Matadero" dijo...

Hoooola, me emocionó mucho tu blog. No sé como llegué aquí realmente, pero me gustó mucho. Hace 100 años atrás, los poetas vendían sus versos en las "Liras Populares", qué emoción que ahora puedas dar a conocer tu arte a través de este medio, que aveces resulta tan enagenador.

Te leeré y recomendaré (claro, si me autorizas)

Muchos saludos

Profesora Milka dijo...

Gracias Karencilla, por supuesto que te autorizo, esa es la gracia, que las cosas que salen del alma se compartan.
Un abrazo para tí.
Milka

Anónimo dijo...

Intruseando,intruseano
he llegado a este blog
fue a travez del fotolog
mientras estaba posteando
mientras usted siga cantando
la cultura no se muere
ke la kueka muy bien suene
de eso no hay duda alguna
pues cantar es la fortuna
ke otra gente ya no tiene...

espero conecerla algun dia y a toda la manga de folkloristas ke la rodea,saludos...

Anónimo dijo...

Hola Milka:
Gracias por recomendarme tu bolog, me gustó mucho y por sobre todo me emociona lo que compones, lo haces super, aunque tu sabes que yo no conozco mucho de esto.
Te felicito y sigue haciendolo,porque eres realmente buena.
Cariños y un abrazo a la distancia.
Lilian Villagrán.